NUESTROS SABORES


SABORES CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANOS 

YOGURT DE LA CASA
CERO AZÚCAR AÑADIDA EN LECHE

Yogurt fresco, rico en ácido láctico lo cual tiene efecto beneficioso para tu digestión. Lo usamos junto a leche entera y crema fresca. Elaborado con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA, dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


PASIÓN GRIEGA
CERO AZÚCAR AÑADIDA EN LECHE

Una mezcla única  y balanceada de yogurt fresco y yogurt griego. Lo usamos junto a leche entera y crema fresca. Elaborado con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA, dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar. Esta base la mezclamos con Stracciatella y fresas frescas italianas.  


AVELLANA CHOCOLATE
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Es la unión perfecta entre el chocolate y la avellana. Un sabor típico italiano, reinterpretado por nosotros. Elaborado con mezcla de chocolates y avellanas importadas de Italia. Agregamos leche de almendras fresca con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA. Dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


CHOCOLATE CACAO AL 80%
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

El gelato de chocolate Extra-noir debe ser intenso y rico en sabor. Elaborado con una mezcla de chocolates que superan el 80% de Cacao, escogidos cuidadosamente en diferentes regiones del mundo. Agregamos leche de almendras fresca con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA. Dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


ALMENDRA VETEADO CHOCOLATE
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

El gelato de Almendra dorada siciliana importada de origen controlado, tiene un sabor y aroma inigualable. Rico en grasas saludables. El producto final es veteado con chocolate cremoso, caramelo y sal marina.  Agregamos agua pura  con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA. Dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


PISTACCHIO DI BRONTE
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Nuestro sabor icónico y el BEST SELLER de Patti Gelateria. Elaborado con Pistacchio Di Bronte importado de la región de Sicilia Italia. No hay secretos para este clásico, sólo seleccionamos el mejor Pistacchio del mundo. Elaborado con la tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA y agua pura. Dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


MACADAMIA NATURAL
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Nuestro gelato de Macadamia 100% natural es elaborado con macadamia cosechada en nuestro país. Este fruto seco rico en grasas saludables de color claro y textura cremosa es un clásico para los amantes de los frutos secos y personas que se dan gustos saludables. Elaborado con la tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA y agua; dando como resultado un producto bajo en calorías y  apto para personas con intolerancia al azúcar.


MARAÑÓN STRACCIATELLA
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Una mezcla deliciosa de marañones cuidadosamente seleccionados con trozos de Stracciatella italiana. Este fruto seco rico en grasas saludables e importado. Es un gelato elaborado a base agua pura con la tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA; dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


MANÍ NATURAL
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Maní seleccionado con alta grasa saludable el cual da un sabor limpio y auténtico, especialmente creado para los amantes de éste. Elaborado con la tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA y agua pura; dando como resultado un producto bajo en calorías y apto para personas con intolerancia al azúcar.


COCO EN LECHE DE COCO
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Otro de los sabores saludables que se ha ganado un lugar en nuestra vitrina. Elaborado con leche natural de Coco importado y ralladura fresca de coco finamente molido, con nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA.


MARACUMANGO
CERO AZÚCAR AÑADIDA Y VEGANO

Un gelato elaborado con fruta fresca seleccionada del día. Creando una mezcla perfecta entre Maracuyá, Mango y nuestra tecnología CERO AZÚCAR AÑADIDA. Delicioso por su frescura, acidez y cremosidad. 

LA TRADICIONAL RECETA DE ABUELO 
EN LECHE SIN LACTOSA Y UN POCO DE AZÚCAR

DUTCH BROWNIE
EN LECHE SIN LACTOSA

Para los amantes del chocolates y el brownie, creamos la combinación perfecta, utilizando los mejores chocolates de Perú y Ecuador galardonados como unos de los mejores del mundo, dando como resultado un Patti cremoso, aromático, agregando trozos brownies artesanales frescos del día. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


CARAMELO SALADO CON LECHE DE COCO
EN LECHE SIN LACTOSA

El caramelo se caracteriza por su fuerte dulzura y con la tradicional receta francesa, hemos agregado la cantidad justa de sal y leche de coco para crear un sabor único y exótico en nuestra vitrina. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


CHEESECAKE CEREZA
EN LECHE SIN LACTOSA

Hemos traído la receta original del Cheesecake al gelato Patti, utilizando queso Riccota fresco, Galleta de mantequilla triturada, cerezas maduras importada de Italia. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


FRESA STRACCIATELLA
EN LECHE SIN LACTOSA

Con la receta que el abuelo nos enseñó, elaboramos un clásico Italiano producido con fresas frescas 100% naturales enriquecido con trozos de chocolate Stracciatella y fresas importada de italia. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


FRUTOS DEL BOSQUE
EN LECHE SIN LACTOSA

La mejor combinación de los frutos rojos: fresas, moras, frambuesas y arándanos 100% naturales. Enriquecido con una mermelada casera de estas mismas frutas.  Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


GALLETA ITALIANA
EN LECHE SIN LACTOSA

Nuestro sabor caraterístico viene del encuentro de la Galleta  fresca crujiente de mantequilla de azúcar con la justa medida del caramelo cremoso de Patti, haciendo de este gelato un sabor irresistible a los amantes de la galleta. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


VAINILLA STRACCIATELLA
EN LECHE SIN LACTOSA

Uno de los sabores de gelato itailano más tradicionales. Simple pero ingenioso: crema fresca, trozos de chocolate peruano y una mezcla de vainilla Tahití y Madagascar. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


CHOCOLATE SIERRA
EN LECHE SIN LACTOSA

En Colombia no solo se produce el mejor café sino uno de los mejores chocolates del mundo. Hemos encontrado un cultivo de chocolate de alta montaña en la Sierra Nevada de Santa Marta de ahí el elogío a nuestro nombre. Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.


PIE DE LIMÓN
EN LECHE SIN LACTOSA

Disfruta del sabor limpio y agradable por sus aromas y fragancia de los limones sicilianos combinados con galleta casera recién horneada.  Agregamos leche sin lactosa, crema fresca y un poco de azúcar.